Política de Privacidad

Esta política de privacidad establece la forma en que www.JavierMartinez.Net  utiliza y protege cualquier información que usted da a www.JavierMartinez.Net cuando se utiliza este sitio web.

www.JavierMartinez.Net  se compromete a garantizar que su privacidad está protegida. Si le pedimos que nos proporcione cierta información que puede ser identificado cuando se utiliza este sitio web, entonces usted puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad.

Lo que recogemos

Podemos recopilar la siguiente información:

    Nombre
Información de contacto, dirección de correo electrónico
Información demográfica, como código postal, preferencias e intereses
Información pertinente a las encuestas a clientes y / u ofertas

¿Qué hacemos con la información?

Necesitamos esta información para entender sus necesidades y brindarle un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:

Mantenimiento de registros internos.
Podemos utilizar la información para mejorar nuestros productos y servicios.
Ante la posibilidad de enviar correos electrónicos promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que creemos que puede resultar interesante a la dirección de correo electrónico que usted ha proporcionado.

De vez en cuando, también podemos utilizar su información para comunicarnos con usted , podemos comunicarnos con usted por correo electrónico. Podemos utilizar la información para personalizar el sitio web de acuerdo a sus intereses.

Seguridad

Estamos comprometidos a asegurar que su información está segura. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

El control de su información personal

Usted puede optar por restringir la recopilación o el uso de su información personal de las siguientes maneras:

Cada vez que se le pide que rellene un formulario en el sitio web, busque la casilla que usted puede hacer clic para indicar que no desea que la información pueda ser utilizada por cualquier persona con fines de marketing directo
Si previamente ha acordado con nosotros a través de su información personal para fines de marketing directo, usted puede cambiar de opinión en cualquier momento por escrito o por correo electrónico a contacto@javiermartinez.net

Si usted cree que cualquier información que tenemos sobre usted es incorrecta o incompleta, por favor escríbanos o envíenos un correo electrónico tan pronto como sea posible, a la dirección anterior. A la brevedad se corrija cualquier información que sea incorrecta.

Terminos de Uso

Nos alegramos de tu participación en ete sitio Web.  Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir  siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan www.JavierMartinez.Net la relación con usted en relación a este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

www.JavierMartinez.Net El término o “nosotros” o “nosotros” se refiere a la titular del sitio web cuyo domicilio social está en Venezuela .El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso:

Este sitio web contiene material que es propiedad de o licenciadas a nosotros. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, presentación, aspecto, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones. Todas las marcas reproducidas en esta página web, que no son propiedad de, o con licencia para el operador, son reconocidas en el sitio web.

 El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito penal.
De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia para proporcionar más información.

Muchas Gracias

 www.JavierMartinez.Net