javier
Hola, cibernauta. Te saluda, Javier J. Martínez F. Para mi es un placer darte la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar videotutoriales de programación en cuatro de los lenguajes de mas demanda: Java, .NET, PHP y Delphi.

Como ya me conocerás de mi canal en YouTube  trato de que mis vídeos sean lo más prácticos y explícitos posibles para que puedas estar contento con tu inversión.

En el formulario de abajo, puedes pertenecer voluntariamente a mi lista de suscriptores y te obsequiaré 40 vídeos, 10 de cada uno de los lenguajes arriba mencionados, para que los evalúes sin compromiso.

De igual forma, y en mis mas de 6 años creando videotutoriales de programación, te cuento que muchos colegas se han beneficiado de mis bonos y ofertas especiales. Si bien es cierto, que este es mi trabajo y es apasionante pero te deja exhausto luego de un día de trabajo donde se producen un promedio de 2-3 vídeos de 15 a 20 minutos por vídeo, no es menos cierto que la inversión que hagas en mi trabajo, siempre te la compensaré.

Muchos colegas y amigos se han beneficiado de los packs completos de cada curso y de las SUSCRIPCIONES SEMESTRALES, donde tienes acceso por dercarga a TODA LA LIBRERIA DE CURSOS mas los cursos en desarrollo durante 6 meses.

Me contratan para realizar videotutoriales desde mi país Venezuela, Ecuador, México y España (entre otros), por ello es que siempre debes estar al día con mis boletines mensuales.

Al suscribirte voluntariamente, puedes darte de baja cuando lo desees, ya que el envío de boletines es un servicio de pago.

Si deseas entrar a mi lista de amigos y colegas que se benefician de mis ofertas y de mi trabajo, no dudes en suscribirte. Te aseguro que no te arrepentirás.

Tu servidor,

Javier J. Martínez F.